A quien nos lee,
si quieres apoyar nuestro trabajo te invitamos a suscribirte a la edición impresa.

SUSCRÍBETE

Lo que está

• Francisco Corzas participó activamente en el movimiento de ruptura, sin embargo, por extrañas razones, no alcanzó la fama ni el reconocimiento de sus compañeros. La Galería Metropolitana le rinde, a catorce años de su muerte, un merecido homenaje. La galería se encuentra en Medellín 28, colonia Roma.

• El Museo Sumaya ha adquirido recientemente nuevas piezas que extienden su ya importantísima colección de obras de Rodin. Ahora tiene a su cuidado obras tan importantes como Las Puertas del Infierno, abiertas por Rodin para que entrara el arte moderno. El museo se encuentra en Plaza Loreto.

Lo que viene

• El 18 de noviembre se inaugura en el Museo Tamayo la exhibición de uno de los escultores más importantes de Inglaterra, Richard Deacon. La muestra incluye 12 piezas que representan sus más recientes quince años de trabajo.

• El 4 de diciembre se exhibe en dos museos simultáneamente, algo verdaderamente raro, la obra del escultor joven más importante de nuestro país, Jorge Yazpik; en el Tamayo tendrá una instalación y en el Museo de Arte Moderno una retrospectiva con lo mejor de su obra.