A quien nos lee,
si quieres apoyar nuestro trabajo te invitamos a suscribirte a la edición impresa.

SUSCRÍBETE

A la redacción de nexos llegó un extraño folleto que, entre otras cosas edificantes, contiene un reporte de los hechos que sacudirán al mundo en los próximos años. Aquí los reproducimos. Vale la pena.

Un incontrolable virus mutante matará a millones a través de una Nueva Plaga… más mortífera que el SIDA o la guerra, y capaz de acabar con el mundo en sólo 7 días. Una variante de uno de los más mortales tipos del virus jamás descubierto. llamado Ebola Zaire después de haber sido encontrado por primera vez en esa región de Africa, fue hallado recientemente en un embarque de monos en Reston, Virginia. Pero cuando esta enfermedad llegue a México, ¿qué hará?…

Nuevas tecnologías le obligarán a esforzarse más, a fin de crear las mejores oportunidades de inversión desde que Microsoft fue dada a conocer en 1986 (una inversión de $10,000 dólares equivaldría hoy a $350,000 dólares). Estas nuevas tecnologías cambiarán completamente su manera de vivir… Incluso el lugar donde vive.

Usted puede vivir una vida sana hasta los 120 años (y sentirse mucho mejor que alguien 50 años más joven hoy).

Las cotizaciones de la Bolsa caerán mientras que las tasas de interés se incrementarán… Millones de inversionistas de fondos mutuos en mercados financieros o mercados de dinero se sorprenderán al descubrir que los precios bajen tanto como suban, incluso de la caída misma del dólar.

Las ciudades decaerán mientras que el espacio para oficinas no valdrá para nada, e incluso será un estorbo. El microchip y las comunicaciones electrónicas sofisticadas están volviendo obsoletos a los edificios.

Los gobiernos están en permanente decadencia en tanto los ingresos por impuestos se están diluyendo. Se buscarán servicios públicos que se caigan por su propio peso… Creando a partir de ello algunas espectaculares oportunidades de inversión, a fin de que firmas privadas asuman el control donde el gobierno ha fallado. En el campo de la educación, por ejemplo, una nueva tecnología ofrece una de las mayores oportunidades de beneficio en nuestra época. Casi cada familia en todo el mundo pronto tendrá este aparato en casa.

Millones de estadunidenses ricos dejarán Estados Unidos para siempre… Tomando su dinero y sus poderosos instintos para hacer negocios… El discreto multimillonario Kenneth Dart abandonó su ciudadanía estadunidense para convertirse en ciudadano del pequeño paraíso fiscal caribeño de Belice. Y reportes indican que 100 acaudalados americanos están sigilosamente escapando de Estados Unidos cada mes. Aprovechando los secretos de esos ricos expatriados puede hacerse aún más rico de lo que nunca imaginó. Pero ignorar lo que ellos saben le podría a usted costar todo.

Se avecinan tiempos difíciles para trabajadores de cuello blanco de la administración media en grandes negocios. Si usted ha estado atento a los vertiginosos cambios que han provocado las nuevas tecnologías en las relaciones laborales en México y en toda América Latina, nos dará la razón. De hecho, nosotros dijimos esto hace 5 años, y ya está perfectamente probado… Pero lo peor está aún por venir.

Además, nuevas curas para la impotencia y el insomnio… La desconcertante composición de las clases bajas… La Edad de la Biología (y cómo sacar partido del mayor cambio económico desde que Henry Ford revolucionó al mundo), y mucho, mucho más… Por favor, léalo.