Recuento de incidentes desde 2010 en los que pasajeros fueron bajados del avión o los vuelos fueron desviados por culpa de la conducta de los pasajeros.

En un vuelo demorado de Hong Kong Airlines un hombre de mayor edad golpeó a una azafata varias veces mientras los pasajeros aplaudían y vitoreaban.

Una mujer en un vuelo de Thai AirAsia le lanzó agua caliente con sopa de fideos instantánea a un auxiliar de vuelo cuando le dijeron que no se podía sentar con sus amigos. Una amiga que la acompañaba dijo que haría estallar una bomba en el avión.

Momentos después de que aterrizó un Jet Airways, un pasajero abrió la salida de emergencia, saltó a tierra, y se fue caminando.

Un pasajero en Southwest acuchilló con una pluma al vecino que roncaba.

Una mujer en un vuelo de British Airways de Kingston, Jamaica, a Londres, se quitó la ropa y empezó a masturbarse.

Un avión de Sunwing con destino a Cuba se regresó luego de que dos pasajeras consumieron el alcohol que habían comprado en el duty free, fumaron cigarrillos en el baño y empezaron a pelearse físicamente.

Un pasajero en un vuelo de US Airways llevaba en su equipaje de mano carne echada a perder. Mientras el avión tomaba pista el contenido se derramó, ocasionando que gusanos cayeran del compartimento de arriba sobre las cabezas de los viajeros debajo.

Durante un vuelo de Easyjet de Tel Aviv a Londres, un pasajero sacó su equipaje una serpiente de más de medio metro de largo y comenzó a alimentarla.

Durante un vuelo de Alaskan Airlines un hombre echó rápidamente un escorpión que le había caído a la mujer que estaba junto. El escorpión la picó.

Un avión de Middle East Airlines se regresó a mitad del vuelo para recoger al hijo de un miembro del Parlamento iraquí que había perdido el vuelo.

Un avión de American Airlines hizo un aterrizaje de emergencia luego de que un pasajero se negó a dejar de seguir cantando “Siempre te amaré”.

Fuente: Harper’s, julio de 2015.

02-vuelos