02-marilyn-monroe

“Mujer sencilla, treinta años, bien en todos los sentidos y hasta ahora muy puesta a prueba sentimen talmente, ingresos medios de quinientos mil dólares anuales, busca señor, incluso calvo, honesto y sensible, para fundar un hogar prolífico. Escribir a Marilyn Monroe, Sutton Place, New York”. (Anuncio aparecido en la prensa neoyorquina el año 1955. No se recibió ninguna respuesta.)

Fuente: Varios autores, Marilyn revisitada, Editorial Anagrama, Barcelona, 1971.

 

2 comentarios en “Un clasificado de Marilyn

  1. Una muestra más de lo sincera y necesitada de amor y cariño en el que se encontraba Marylin Monroe quien a pesar del gran círculo social que la rodeaba, estaba sola. Dispuesta a compartir todo lo que tenía (dinero particularmente) ¿Por qué nadie contestó? Quizás como tristemente suele ocurrir cuando la verdad se expresa plena y llanamente, nadie le creyó: ¡¿Cómo la Monroe se va a anunciar?! ¡Imposible! Espíritu inquieto, alegre y solitario el de Marilyn…

  2. Es como el amanecer; cuando está a punto de amanecer, es cuando hay más obscuridad. Díme de que presumes y te diré de qué careces. Las contradicciones de la vida, especialmente, de las mujeres o de gran parte de ellas.