Candidato: Lot (c. 1800 a.C.-c. 1625 a.C.).
Dependían de él: Hijas.
Credenciales: Ofreció a sus hijas vírgenes como objetos sexuales a una turba de la ciudad para proteger a los ángeles que eran sus huéspedes de las insinuaciones lujuriosas de la multitud.
v
Candidato: Pedro el Grande (1672-1725).
Dependía de él: Aléxis Petróvich.
Credenciales: Encarceló y torturó a su hijo hasta matarlo luego de oír rumores de que estaba conspirando para una rebelión.
v
Candidato: Jean-Jacques Rousseau (1712-1778).
Dependían de él: Cinco hijos a quienes no les dio nombre.
Credenciales: Colocó a sus hijos en hospicios para expósitos, a pesar de que escribió toda una obra sobre la educación de un niño imaginario.
v
Candidato: William Faulkner (1897-1962).
Dependía de él: Jill Faulkner Sommers.
Credenciales: Le dijo a su hija: “Sabes qué, nadie recuerda a la hija de Shakespeare”, cuando ella le pidió que no se emborrachara el día de su cumpleaños.
v
Candidato: John Phillips (1935-2001).
Dependía de él: Mackenzie Phillips.
Credenciales: Llevó a la cama a su hija de 19 años en la víspera de que ella se casara cuando los dos habían ingerido drogas.
v
Candidato: Marvin Gaye, Senior (1914-1998).
Dependía de él: Marvin Gaye.
Credenciales: Le disparó a su hijo y lo mató luego de que él se puso de parte de su madre en una disputa menor, con una pistola que el mismo cantante le había regalado a su padre.
v
Candidato: Joe Jackson (1929-).
Dependían de él: Los Jackson Five.
Credenciales: Azotaba a su hijo menor Michael con el cinturón y lo humillaba verbalmente, causando que el futuro Rey del Pop se vomitara a veces con sólo ver a su padre.

Fuente
: Lapham’s Quarterly, invierno 2012.