Los ilustradores que forman parte de las páginas de Nexos también se han unido a la convocatoria de #VibraMéxico con esta galería.

David Peón

david-peon


Oldemar González

oldemar-gonzalez


Patricio Betteo

betteo-1
betteo-2
betteo-3


Víctor Solís

solis

 

3 comentarios en “Galería.
México contra Trump

  1. Hay que tener cuidado con los nacionalismos y con los patriotismos de pacotilla, para no llamarle de mierda. Resulta increíble que todo el mundo se sienta insultado por los estúpidos comentarios de un descerebrado yankee. ¿Acaso no es el mexicano el que mas sabe que las mentadas de madre son como el que va a misa, y el que quiere va o no? Decía al principio que hay que tener cuidado con los nacionalismos y los patriotismos para que no nos vaya a pasar como le paso a los sureños de la excelente película “Lo que el viento se llevo” que llenos de fantochada y bravuconería, terminaron destrozados por los yankees. Sres. escritores, periodistas e ilustradores: dejense de exaltaciones, pero sobre todo “Dejense de pendejadas”

    • Einbek, ¿pero sí le queda clara la diferencia entre una guerra civil y la agresión militar hacia otro país, entre las películas y la realidad?